NO MIENTE

El sincericidio de la Sole al hablar sobre el polémico final de "La Voz": "Lo banqué siempre pero me sorprendí, no voy a mentir"

Tras la consagración de Yhovsa Montoya, integrante de su team, la cantante admitió que no esperaba en lo más mínimo esa definición.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana terminó 'La Voz Argentina' con la coronación de Yhovsa como el gran ganador, elegido por el voto de la gente. Pero así y todo, el triunfo desató una fuerte polémica en contra del programa ya que una buena parte del público esperaba que en esta edición, fuera elegida una mujer.

Podría interesarte

Consultada al respecto, la Sole (que era la coach del ganador) se sinceró: "La verdad es que me sorprendió, no te voy a mentir. Si bien Yhovsa me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes o hablabas con la gente, todo decía que esta edición la ganaba una mujer”.

Los días previos a la gran final, la cantante estaba convencida que el premio iría para Ángela Navarro, pero se equivocó. No obstante, dejó en claro que no duda ni dudará jamás de la transparencia de la votación: "Entiendo que no para todos ha sido la misma experiencia, pero lo que pienso es que de 210 voces que escuchamos, no escucho mucha gente que diga ‘la pasé mal’, al contrario. Yo hablo con los chicos y le pregunto cómo los tratan y es más positivo que negativo”, aseguró.