UN MILAGRO

Adriana Aguirre y Ricardo García se accidentaron en la ruta: al actor lo sacaron de entre las chapas

Si bien se remarcó que están fuera de peligro, se vivió un momento dramático durante esta noche, en plena ruta 2.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente en la ruta 2. Si bien todavía no hay información oficial, ya que fue hace apenas un par de horas, se conoció que el impacto fue muy fuerte, que tuvieron que trabajar los bomberos, una ambulancia, pero que estarían fuera de peligro según los primeros datos que surgieron desde el lugar.

Podría interesarte

La pareja salió de Buenos Aires y el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 90. Según informaron en TN, García quedó atrapado entre las chapas retorcidas, y los bomberos, convocados por otros automovilistas que llamaron al 911, trabajaron durante un buen tiempo para poder liberarlo. Se remarcó que estaba consciente, pero que la puerta quedó de tal manera que no había manera de abrirla.

Ricardo García y Adriana Aguirre

Una vez liberado, la pareja fue traslada en ambulancia al hospital de Chascomús, donde se encuentran en observación y sometidos a distintos estudios. Se indicó que quedaron en estado de shock, asustados por lo que les ocurrió, pero que no fue más que eso, y los golpes producto de lo ocurrido.

En las próximas horas seguramente habrá novedades, luego del trabajo de los peritos sobre el vehículo. Hasta el momento se comentó que volcaron, aparentemente por una mala maniobra, sin otros rodados involucrados.