HONESTIDAD BRUTAL

¡Lo dijo! Mica Viciconte explicó por qué jamás se casaría con Fabián Cubero

La panelista de Ariel en su salsa no tuvo pelos en la lengua y dijo a viva voz por qué jamás daría el "sí, quiero" con su pareja y padre de su hijo Luca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mujer de carácter fuerte si las hay, Mica Viciconte se define como una persona frontal y sin dobleces. No le van los grises y ella es o blanco o negro, pero siempre de frente. Y eso quedó al descubierto una vez más hoy al aire en Ariel en su salsa, el programa de cocina de los mediodías de Telefe donde Mica trabaja como panelista.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que pasó? El conductor del ciclo, Ariel Rodríguez Palacios, estaba terminando de preparar una torta brownie con mouse de chocolate cuando se disparó la confesión menos esperada por parte de Viciconte. "Es una torta para la tarde o también para postre, ¿no? Como para un casamiento, como al que fuiste ayer vos Nico", lanzó Mica a su compañero de panel Nico Peralta.

Mica Viciconte

Ese comentario le dio pie al periodista de espectáculos para lanzar una pregunta filosa: "Ya que hablás de casamiento, creí Mica que querías anunciar algo...". Rápida de reflejos, la campeona de la tercera edición de Masterchef Celebrity fue contundente en su respuesta. "No, no quiero anunciar nada. No hay ni va a haber casamiento así que no esperen nada".

"¿Fabián tampoco quiere?", indagó Peralta. Y Viciconte contestó: "No, él tampoco. Olvidate, mejor para todos. Le viene bárbaro que yo no quiera. Igual podemos hacer una fiesta sin casarnos, eh". Ariel Rodríguez Palacios, mientras seguía cocinando en su mesada, acotó: "¿De verdad que no te querés casar?".

Viciconte y Peralta, la dupla de Ariel en su salsa

"No, no quiero, nunca fue un plan. Todos me dicen que nunca tengo que decir nunca pero yo en esta estoy convencida. No me voy a casar. Y déjenla ahí", se excusó la ex capitana de Combate. Cuando Felipe Rodríguez Palacios, el hijo de Ariel que trabaja como ladero de su famoso papá, comentó que él tampoco tiene el plan de dar el sí, quiero, Viciconte remató: "¿Viste? Las nuevas generaciones ya no se quieren casar".

Cubero, Viciconte y el bebé Luca

El mes pasado, en la tapa de la edición digital de Pronto, Micaela contó por qué no tenía previsto casarse con Cubero. "El ya se casó una vez, yo nunca y tampoco sueño con eso. Las generaciones nuevas cambiaron y ya nadie quiere casarse. Es más relajado todo. Nunca tuve el deseo del vestido blanco y todo eso. Prefiero hacer un viaje porque no necesito casarme para sellar el amor".

Sin embargo, confió que le encantaría agrandar la familia y darle un hermanito a su bebé, Luca Cubero. "Eso sí que me gustaría. Re quiero pero la charla principal hace cinco años fue para tener un hijo, no dos o más. Tampoco dijo que no, o sea que no está cerrada la posibilidad. Amo las familias numerosas y es re lindo sentarnos a la mesa y ser un montón. A mí me gustaría otro bebé y no descarto congelar óvulos para tener a futuro. Igual en un tiempo porque Luca acaba de cumplir tres meses y no pienso tener otro bebé por el momento. Quiero disfrutarlo a él, aprender y si a futuro se da, genial. Y si no se da, también estamos muy bien así, con la familia que soñamos y se concretó", cerró.

Viciconte y Cubero