RELAJADA

La reacción de Luisana Lopilato a las fuertes declaraciones de Michael Bublé: "Después te arrepentís"

El cantante canadiense dijo que si no se hubiera casado ni formado una familia sería todavía más famoso.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Michael Bublé hizo fuertes declaraciones sobre su familia y su carrera como cantante solista. Tras una gira por Europa que no resultó tan buena como esperaba, lanzó: "Si hablás con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande". 

Podría interesarte

"Desde que llegué al Reino Unido para hacer promoción, tuve que tomar la decisión de dónde pasaría el tiempo, y eso probablemente no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir", continuó. 

Por último, dijo: "Mi manager siempre me dice, 'no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, así que ¿puedes vivir con las consecuencias de eso, Mike? Si pones a tu familia primero va a perjudicar nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas?' Y, por supuesto, para mí ha sido difícil". 

Aunque los dichos de Michael Bublé no pasaron inadvertidos, su mujer Luisana Lopilato optó por no hacer declaraciones al respecto. Lejos de ello, usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que intenta empezar a cuidarse un poquito más. 

"Cuando querés almorzar bien sano y después te arrepentís en el momento...", escribió al pie de dos fotos en las que enseñó que almorzó una ensalada de hojas verdes, palta y pollo. 

¡No se prendió!

Luisana Lopilato le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a Michael Bublé:

En los últimos días, Michael Bublé cumplió 47 años y lo celebró junto a su mujer y sus hijos Noah, Elías, Vida y Cielo. Y como no podía ser de otra manera, Luisana Lopilato le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Al pie de una foto en la que se los ve re enamorados, indicó: "Te deseo salud, respuesta a tus oraciones y fortaleza en todos tus caminos que seguro serán también los míos, tomada de tu mano hasta que seamos viejitos". 

"Me siento bendecida y orgullosa por la familia hermosa que somos. Te amo mucho. Feliz feliz cumple, amor. Y feliz vida", concluyó. 

También te puede interesar Luisana Lopilato le dedicó un tierno posteo a su Cielo, su hija recién nacida, a una semana de su nacimiento: "¡Te amamos tanto!"