NO HAY TREGUA

El drama familiar de Sofía Zámolo: "Hace 4 años que mi hermano lucha para que lo dejen ver a su hija"

La modelo hizo un relato desgarrador sobre el conflicto que existe con su ex cuñada y por el cual sufre toda la familia. "Mi mamá se murió sin poder tener un vínculo con ella".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles, Sofía Zámolo habló por primera vez a fondo del drama que tanto ella como toda su familia, vienen sufriendo hace casi 4 años. "Mi hermano fue denunciado por su ex pareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija", disparó.

Podría interesarte

"Lo cuento con mucho respeto hacia mi hermano porque es una situación muy delicada, pero a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener prácticamente vínculo con su nieta", explicó.

Con lágrimas en los ojos, la modelo sumó: "Da mucha impotencia. Hay una familia paterna, en este caso, que existe y quiere darle amor. La justicia de familia es muy lenta y lo que para un juez son solo 3 meses, para mi hermano son 3 meses que no puede ver a su hija".

Esta batalla surgió hace varios años, cuando Diego Zámolo se separó en malos términos de Silvana Flores, su pareja de ese momento y madre de su hija. Hubo acusaciones y denuncias cruzadas. A raíz de todo esto, el hermano de Sofía y toda su familia asegura que le han puesto trabas sistemáticamente para relacionarse con la menor.

"Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años que está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre. Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija a la que ama profundamente".

Sofía remarcó: "Mi mamá lamentablemente pudo ver muy poco a la nena. Que una mujer de 70 años, enferma de cáncer tenga que ir a la Justicia a pedir una audiencia para tener vínculo con su nieta me parece algo extremo. Cruel. Más cuando ella fue una gran mujer, una gran persona".

Y cerró. "Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron sólo 3 horas".