SU EXPERIENCIA

Ángela Navarro habló del detrás de escena después de la final de La Voz: "Con Lali salimos desilusionadas"

Después de haber caído contra Yhosva Montoya, la participante contó qué sintió en la final.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último domingo se llevó a cabo por la pantalla de Telefe la final de La Voz Argentina, en donde se enfrentaron Yhosva Montoya por el Team Soledad y Ángela Navarro por el Team Lali. El ganador resultó ser Yhosva y en redes sociales se generó mucha polémica.

Podría interesarte

Es que eran muchas las personas que estaban seguras de que Ángela sería la ganadora y finalmente eso no terminó sucediendo. A raíz de eso surgieron rumores de que Lali se habría enojado, aunque luego Soledad aseguró que entre ellas está todo más que bien.

Este miércoles Ángela habló del tema y contó cómo vivió la final. "El premio a Yhosva sin dudas le queda a la perfección", comenzó. Sin embargo, consideró que, más allá de su caso, "no se le da valor al género femenino en ninguno de los realities, seas cantante o bailarina".

"Fijate cuántas mujeres ganan premios, contadas con las manos, y cuantos hombres hay súper valorados, y me parece fantástico porque se lo merecen, pero todavía nos falta descontracturarnos para pensar que una mujer puede ser más que un hombre", agregó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

 

 

"Yhosva se lo re contra merece, soy muy admiradora de su talento y de su persona. Él es merecedor de todo lo que le pasa en la vida. Desde el primer día que lo escuché cantar, claramente se llevó mi corazón y se nota que tiene algo especial en su artista, entonces lo veía venir esto. Cuando hay una provincia metida y hay un talento tan grande como el de Yhosva, sacan ventaja. Yo tenía esperado este resultado. Yo pensaba que no ganaba", expresó. 

Además, Ángela reveló cuál fue la reacción de Lali Espósito: "Lo primero que hizo fue abrazarme. Me dijo ‘lo dimos todo’. Lo dimos todo en serio y creo que eso se notó. Por eso la gente me bancó tanto en el reality. Y sí, obviamente que las dos salimos no sé si enojadas, pero salimos desilusionadas".