APUNTA Y DISPARA

Estelita Muñoz destrozó a Jorge Rial: “No puedo mentir, soy sanguínea”

Sin medias tintas, la expareja de Luis Ventura sacó varios trapitos al sol. Aprovechó el cambio de look del periodista para pegarle sin piedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Estelita Muñoz y Jorge Rial nunca fue buena. Ni siquiera cuando todavía su expareja, Luis Ventura, era amigo del periodista. Ella siempre hizo público que la amistad era solamente de Luis y que Rial estaba a su lado por interés, y que cuando no le sirvió más, lo corrió a su lado.

Podría interesarte

Por eso, porque el tiempo le dio la razón, cada vez que lo nombra, va a hueso. En marzo de este año, los rumores daban cuenta de un cambio estético del periodista de C5N. Si bien él nunca lo reconoció, en el antes y después se puede percibir que en la parte de arriba hay cierto cambio, cierto sembrado que se habría hecho en Estados Unidos.

Estelita se refirió a eso en El run run del espectáculo, el programa en el que es panelista. Estaban hablando de él, de su evolución estética, cuando lanzó: “Se puso un quincho... y de pronto, creo que lo han picando algunas abejas por ahí... No tenemos arruguitas acá (se señaló la zona de las patas de gallo en el rostro), chicos. me parece que se ha hecho algo. Pasó los 60. Yo te digo, llegar así a los 60 como él, prefiero no llegar”

Todo eso fue luego de que Lío Pecoraro haya dicho: “Como todo hombre, cuando se separa, intenta apendejarse. Si ustedes ven la imagen y ven la imagen actual de Jorge Rial, está más estirado, tiene retoques en su rostro. Y además se armó de un quincho real, porque se puso pelo, se puso cabello. Se puso micro implante capilar”.

Pecoraro intentó apaciguar las aguas, pero no hubo caso: “Yo no me puedo olvidar. Lo que tengo en esta cabeza es memoria chicos. Yo no veo nada positivo en Jorge Rial. ¿Qué les voy a decir? Yo no puedo mentir, soy sanguínea. No me gusta para nada este hombre. Yo lo pasé, lo viví tanto...”.

Lejos de conformarse con eso, fue por más: “Se hizo otro tatuaje nuevo, cada día se tatúa más. Es cada vez más parecido a Marcelo Tinelli en los tatuajes, cambio de look año a año... lo quiere envidiar. Por supuesto que Marcelo Tinelli está mejor, pero él siempre se quiso comparar”.