MUY BUENO

Emilia Mernes causó ternura en las redes por tener un peluche que es igual a Duki

La cantante compartió en su Instagram una foto que generó revolución entre sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pareja de Emilia Mernes y Duki perdura y sus fanáticos se muestran muy felices por la relación que tienen los cantantes. Incluso, hace poco la artista habló a fondo su relación y reveló detalles inéditos. 

Podría interesarte

"Nos llevamos muy bien, somos muy compañeros. Nos apoyamos y si nos toca estar separados, también nos acompañamos a la distancia. Así que todo muy lindo", había dicho la cantante.

Este domingo, Emilia sorprendió a sus fanáticos, tras compartir en sus historias una foto con un peluche que llamó la atención: ¡es igual a su novio Duki!

Fue a través de sus historias de Instagram donde cuenta con más de seis millones de seguidores, que Emilia mostró el peluche y cautivó a los usuarios. Allí se puede ver un oso con el cinturón de seguridad puesto y la cartera de la cantante de fondo como si estuvieran paseando juntos.

Pero no es un oso cualquiera, sino que el peluche tiene toda la cara tatuada con los mismos diseños que se hizo Duki , demostrando que es un juguete que lo representa literalmente. Además lleva un pañuelo en el cuello, algo que el trapero del momento usa mucho.

Fuente: Instagram.