¡MUY ENAMORADA!

Luisana Lopilato le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a Michael Bublé: "Me siento bendecida por la familia que somos"

La actriz usó sus redes sociales para celebrar un nuevo aniversario del nacimiento de su marido, quien cumplió 47 años.

Luisana Lopilato y Michael Bublé. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con motivo de celebrar el cumpleaños número 47 de su marido Michael Bublé, Luisana Lopilato publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. Al pie de una fotografía en la que se los ve súper sonrientes y cada día más enamorado, la actriz le declaró todo su amor y le deseó lo mejor. 

Podría interesarte

"Te deseo salud, respuesta a tus oraciones y fortaleza en todos tus caminos que seguro serán también los míos, tomada de tu mano hasta que seamos viejitos", comenzó escribiendo Luisana.

Asimismo, agregó que "me siento bendecida y orgullosa por la familia hermosa que somos. Te amo mucho. Feliz feliz cumple, amor. Y feliz vida". 

Como no podía ser de otra manera, la publicación más romántica se llenó de corazoncitos en cuestión de algunos minutos. 

¡Felicidades!

El pasado 19 de agosto, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en papás por cuarta vez. En un hospital de Canadá, la actriz y el cantante  recibieron a la nueva integrante de la familia, a quien llamaron Cielo Yoli Rose Bublé

Luego del parto, los flamantes papás presentaron a su bebita en las redes sociales. "Del amor, es la vida y es la luz y ella... Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,800 kilos por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres. Te amamos, Noah, Elías, Vida, mamá y papá", escribió Lopilato al pie de una fotografía en la que se ven sus manos y las de su esposo sosteniendo el piecito de la bebé. 

También te puede interesar Luisana Lopilato le dedicó un tierno posteo a su Cielo, su hija recién nacida, a una semana de su nacimiento: "¡Te amamos tanto!"