DIVERTIDA

Florencia Peña le hizo una picante propuesta a Lali Espósito: "Que venga a chapar en vivo"

En el marco de su gira "Chape Tour", Lali se ha besado ya con varios colegas y la actriz no quiere ser la excepción.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Lali Espósito visitó el programa radial "Nadie dice nada" y sorprendió a todos con una explosiva revelación. La cantante habló abiertamente de su sexualidad y afirmó que le gustan las mujeres"Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea", expresó.

Podría interesarte

Y se sinceró: "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones".

Sus declaraciones generaron cientos de mensajes de apoyo sus seguidores y de sus colegas en el mundo artístico. Florencia Peña fue una de las que habló al respecto en su programa LPA: "Lali aceptó que también le gustan las chicas. Me encanta".

Luego, la conductora le hizo una sugestiva propuesta a la actriz: "Me lo imaginaba igual, eh. Yo lo que le quiero decir a Lali, que la quiero y que a veces charlamos... que me tenga en cuenta. Porque yo soy libre, soy amorosa, no le voy a hacer ningún planteo, no le voy a traer problemas. Soy limpita, tengo buen aliento. Así que, que venga a chapar en vivo"