INSÓLITO

Una fanática se tatuó a Laurita Fernández y a Fede Bal: “Su separación me dejó mal”

En "100 Argentinos dicen", una joven sorprendió a Dario Barassi al mostrarle dos tatuajes que se hizo en el brazo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández y Fede Bal se separaron ya hace mucho tiempo. Los artistas vivieron un romance muy intenso. Sin embargo, los fanáticos de su relación aún tienen esperanzas de que el actor y la bailarina apuesten a una reconciliación. Juanita, una participante de 100 Argentinos dicen, le contó en vivo a Darío Barassi lo importante que fue esa relación para ella. 

Podría interesarte

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a la participante qué fue lo que más la hizo sufrir en la vida. "La separación de Fede y Laurita me dejó muy mal", comenzó diciendo la joven ante las risas de Barassi. "Te amo, Juana, saliste con cualquier cosa", expresó Barassi, tentado de risa.

Pero segundos más tarde, el actor se sorprendió al ver que Juana le mostró dos tatuajes significativos en su brazo: uno con la cara de Laurita y otro donde están Fede Bal y la bailarina, abrazados. "La gente piensa que es una joda pero esto es real", afirmó.

"Yo no pensé que es una joda, me lo tomé muy enserio. Pero... ¿por qué te afectó tanto?", indagó Barassi y Juana respondió: "Porque era una pareja muy importante para mí. Los vi enamorarse en vivo". "Es como que la tele pasó de ser ficción a ser realidad para vos, entiendo la lógica", acotó el conductor.

El tatuaje de la participante de 100 Argentinos dicen.

"Después se pelearon, se arreglaron y se pelearon de vuelta. Eso me hizo muy mal, la pasaba mal. Me haría bien que ellos vuelvan en algún momento, no lo digo igual en público para no ofender a sus parejas. A Nicolás Cabré lo banco pero no me haría un tatuaje de él", agregó, ante la desconcertada mirada de Barassi.

"¿Sos team Laura o team Fede? Si te tendrías que quedar con uno de los dos...", quiso saber el conductor y la participante no dudó al responder: "Laura porque bueno él también viste... hizo sus cosas. No ayudó mucho a la relación Fede, todo bien con él igual. Cortaron una vez por lo menos, por responsabilidad de él".

Finalizando, reveló que conoció a Laurita pero que no tuvo la respuesta que esperaba de su ídola: "Hablé con ella pero no le gusta mucho cuando le pregunto del tema. Me dice 'Flaca, soltá, no te conozco. Por favor, dejame en paz'".