¿HAY MALA ONDA?

Nico Occhiato habló del tenso momento que vivió con Flor Vigna en El último pasajero

Los conductores fueron novios durante siete años y sacaron trapitos al sol en el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, salió al aire un episodio de El último pasajero en el que Flor Vigna y Nico Occhiato protagonizaron un tenso momento.

Podría interesarte

¿Qué fue lo que sucedió? La cantante acusó a su ex de haberle revisado el celular mientras estuvieron de novios. Cabe recordar que Nico y Flor estuvieron en pareja durante siete años.

Esas cosas no se hacen (revisar los celulares). Occhiato solamente las hace”, disparó sin filtros Vigna mientras conversaba con una participante. Con mala cara, el conductor la cruzó: “Yo nunca revisé nada. Pará porque me estás...".

Por su parte, días después, Nico fue interceptado por un móvil de Socios del Espectáculo en el que le preguntaron por este incómodo momento que había vivido en el programa.

"¿Todo bien con Flor?", le preguntaron. "Obvio, es mi compañera de El último pasajero. Estoy yendo a grabar ahora", respondió él de forma escueta.

Queriendo saber más, el periodista acotó: "Ayer dejó entrever que le espiabas el teléfono, la clave del celular..." Justificándose, Occhiato contestó: "Cero, nunca lo hice. Es un chiste del programa, del vivo que siempre hacemos esas chicanas".

"¿Nunca pasó eso? Porque ella siempre está hablando de los siete años de noviazgo que tuvieron. ¿No suelta? ¿Qué le pasa?", le preguntó picante el notero.

Finalmente, calmando las aguas, Nico cerró: "No, son chicanas del aire. Un poco jugamos con el morbo de ser ex que estamos conduciendo. Está todo hablado y nos cag... de risa de la situación. Todo lo que pasa al aire está consensuado y hablado de antemano. Los dos sabemos que podemos hacer ese tipo de chistes, que es divertido y jugamos un poco con eso".

 

También te puede interesar: Estefi Berardi contó cuál fue el verdadero motivo por el que se separaron Flor Vigna y Nico Occhiato