CUANDO EL RÍO SUENA

Nico Occhiato enfrenta una dura acusación: “En el equipo de trabajo nadie lo quiere”

Dicen que hay que desconfiar de aquellos que todo el tiempo tienen la necesidad de aclarar que son de barrio y tienen códigos. y Algo de esto estaría pasando con el joven que le contó a todos que es de Villa Luzuriaga.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracterizaba a Nico Occhiato apenas pareció en los medios era su sentido del humor. Esa predisposición cuando estaba dando sus primeros pasos en Combate, el reality en el que conoció a Flor Vigna, por ejemplo. Eran tiempos en los que daba entrevista y respondía mensajes de WhatsApp que le mandaban los periodistas casi al instante.

Podría interesarte

Pero Occhiato empezó a crecer. Ya no necesita más que le tiendan una mando, aparecer en los medios, y por eso dejó de contestarle a aquellos a los que antes si lo hacía. Qué pasó con Nico, el chico que se jactaba de ser de barrio. Todo indica que se agrandó, o capaz que anda con menos tiempo.

Pero el cruce con Vigna, su expareja y con quien conduce El último pasajero, abrió un debate. Ella lo acusó de que cuando estaban juntos él le revisaba el celular. Se notó la tensión más allá de que Occhiato lo minimizó y se refirió como una humorada. En el medio, Luciano Castro está al tanto de todo y ve como su pareja llega angustiada cada vez que hace el programa.

Con todo esto sobre la mesa, Luli Fernández, en Socios del espectáculo, no le tuvo piedad: “Intenté comunicarme con él, le mandé un mensaje y me clavo el visto. Todos dicen que es así, que no responde nunca. Lo que se dice de él es eso: que desde que Mario Pergolini lo subió al ring de la pelea grande está agrandado y en un nivel importante de soberbia”.

“Está un poco creído, eso es lo que me cuentan. Lo que se dice entre la gente que trabaja allí es que se cree el Susano Giménez de Telefe. Esto que parece una broma es en serio”, comentó Luli. “Dicen que Vigna le gritaba que se agrandó y que en el equipo de trabajo nadie lo quiere”, agrego Rodrigo Lussich.