EL TEMA ESTÁ EN MANOS DE LA JUSTICIA

La palabra de Pepito Cibrián luego de ser denunciado penalmente por abuso y violación

El actor y director teatral emitió un comunicado a raíz de la grave denuncia presentada por Raphael Dufort Álvarez en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 33.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la tarde, el empresario y artista uruguayo Raphael Dufort ratificó la denuncia que había presentado en 2017 en contra de Pepe Cibrián por presunto abuso y violación. Según su testimonio, los hechos habrían ocurrido en 2011 cuando el director teatral lo convocó para diseñar y confeccionar el vestuario de la obra 'Las mil y una noches' pero terminó siendo abusado y violado por un grupo de personas. 

Podría interesarte

A partir de las declaraciones que tanto Dufort como su representante legal, la abogada Raquel Hermida, realizaron esta semana en diferentes medios, Cibrián emitió un comunicado oficial en el que negó las acusaciones y aseguró que estaba siendo víctima de una campaña de desprestigio así como también dejó en claro que iría hasta las últimas consecuencias para demostrar su inocencia.

Vale aclarar que con la ratificación de la denuncia, el Ministerio Público Fiscal dio inicio a una investigación que incluirá pericias psicológicas y psiquiátricas al denunciante, llamados a declaración y citación de testigos, entre otras cosas.  

El descargo completo

 

 

Pepe Cibrián Campoy.