OJO CON ESTO

Tras la salida de Viviana Canosa, Jorge Rial anticipó la baja de otra importante figura de América: "No se pueden dar el lujo de dejarlo ir"

En medio de las denuncias de censura y las desmentidas del Canal, el conductor sacó a la luz una interna desconocida hasta el momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado, el programa de Viviana Canosa no salió al aire por la pantalla de A24 y estalló un escándalo sin precedentes. La periodista aseguró que las autoridades le habían coartado su libertad de expresión al prohibirle que pusiera al aire un informe sobre Sergio Massa. Pero desde la emisora salieron a desmentirla.

Podría interesarte

Una cosa llevó a la otra y Viviana Canosa terminó renunciando en medio de un escándalo. Jorge Rial aprovechó el conflicto para volver a la carga en contra del Grupo América, con el que terminó en malos términos su vínculo laboral. En diálogo con 'Socios del espectáculo' aseguró que la salida de su colega no era la última.

"Alejandro Fantino es el próximo en irse. Lo que pasó con Canosa habría precipitado sus ganas de irse... dicen que usaría la excusa de su casamiento", sentenció Rial.

"Él tiene contrato hasta diciembre y no renovaría... pero me parece que América no puede darse el lujo de quedarse sin Fantino". ¿Se concretará su vaticinio o habrá quien se anime a desmentirlo?