PONIENDO LOS PUNTOS

Tajante respuesta de Nicole Neumann a los que la acusaron de haberse puesto celosa del encuentro entre Manu Urcera y su ex, Soledad Solaro

La modelo escuchó la información que dio Mariana Brey en 'Socios del espectáculo' y no la dejó pasar. Qué dijo al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Mariana Brey contó en 'Socios del espectáculo' que Nicole Neumann habría sufrido una suerte de 'ataque de celos' cuando Manu Urcera se reencontró con Soledad Solaro, su ex pareja, en San Juan.

Podría interesarte

Recordemos que Solaro trabaja desde hace años, cubriendo las carreras y por tal motivo, los encuentros con la actual pareja de Nicole son inevitables. Pero según contaron en el ciclo de Lussich, estos cruces habrían puesto de mal humor a la modelo que ya habría charlado con su novio para aclarar los tantos.

Al oír esto, Nicole se indignó y no dudó en salir a responder, aunque lo hizo a su manera. En sus historias de Instagram, compartió una captura de pantalla que hizo durante una videollamada con Solaro y acotó: "Risas y más risas con Sole Solaro".

De este modo, desterró por completo cualquier clase de enfrentamiento con su colega.