¿A VOS QUÉ TE PARECE?

¡Qué bien se porta! Mica Viciconte contó cuál fue la jugada salida que hizo con su hijo de tres meses

La ex participante de MasterChef Celebrity se refirió al plan que organizaron junto a Fabián Cubero y Luca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una característica con la que se podría definir a Mica Viciconte es su sinceridad a la hora de dar sus opiniones y el no andarse con rodeos. Esta vez, en el programa Ariel en su salsa, la pareja de Fabián Cubero habló sobre Luca, su primer hijo.

Podría interesarte

"Luca cumplió tres meses, pero ¡qué rápido crecen!", dijo Mica para entrar en tema. Luego de esto, ella contó que su bebé se hizo amigo de los mellizos de una de sus mejores amigas.

"Ellos los hijos de una amiga que amo con todo mi ser. Ellos son mellizos. Entre los chicos tienen otra química, se divertían. No hay maldad", continuó.

Luego de esto, con humor, Viciconte expresó: "Pero me di cuenta de que me queda poca libertad. Fueron por toda la casa, agarraban todo lo que tenían. Son traviesos. Y con Luca va a pasar lo mismo".

Finalmente, la panelista reveló que, como Luca se porta tan bien, se animaron a organizar una especial salida los tres junto a Cubero. "Fuimos al cine con Luca y se portó impecable. La pasamos muy bien", contó.

"¿Al cine con Luca y los dos nenitos?", le consultó Ariel Rodríguez Palacios, el conductor del programa. Tras escuchar la negativa de Mica, el cocinero cerró: "Ah, porque eso ya era una aventura".

 

También te puede interesar: Nicole Neumann confesó que está lista para hacer las paces con Fabián Cubero y Mica Viciconte