NO LA PUEDE NI VER

Nazarena Vélez apuntó contra Laurita Fernández: "Es igual que la China Suárez"

La actriz recordó un episodio que la bailarina tuvo con Barbie Vélez y dejó en claro que no la puede ni ver. "Ella no me cae bien".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron muchos años desde que Barbie Vélez terminó su relación con Fede Bal de manera escandalosa pero así y todo, Nazarena no se olvida de todas las cosas que pasaron en aquel tiempo y el dolor que les tocó vivir como familia. Recordemos que en aquel momento, se dijo que Laurita Fernández había sido la tercera en discordia, algo que terminó comprobándose luego con la relación que mantuvo la bailarina con el hijo de Carmen.

Podría interesarte

Todo esto hizo que Nazarena se pusiera a la bailarina entre ceja y ceja. Este lunes, cuando en LAM se hablaba del vínculo de Laurita y Nicolás Cabré, ella optó por llamarse a silencio y De Brito lo notó.

De Brito: ¿no tenés nada para decir?

Nazarena: no. nada. No hay nada que me interese menos que esta nota...

De Brito: tengo una de Fede Bal

Nazarena: divino todo...

Fernanda Iglesias: ¿pero por qué le guardás tanto rencor a ella? 

Nazarena: no le guardo rencor pero no me cae bien.

Yanina Latorre: pero la culpa es de Fede

Nazarena: sí, pero no me cae bien. Si vamos a juzgar a la China Suárez y nos ponemos a medir a todas las mujeres con la misma vara...

De Brito: ¿Decís que Laurita es igual que la China?

Nazarena: totalmente. Con Barbie eran compañeras de teatro, salían a comer... había un vínculo entre las dos. Le terminó haciendo un favor.