CONTUNDENTE

La palabra de los dueños de la bodega de Mendoza en la que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se fueron sin dejar propina

En Intrusos aseguraron que la pareja visitó el lugar y que tras degustar platos y vinos tuvo una pésima actitud con los empleados.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este martes, en Intrusos aseguraron que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tuvieron una pésima actitud con los empleados de una bodega de la provincia de Mendoza. Tal cual indicaron, tras degustar varios platos y vinos, se fueron del lugar sin dejar propina. 

Podría interesarte

"Millonarios los dos, manejan moneda extranjera, éxito en el mundo. Cobran en euros y en dólares. Cuando fueron los mozos a levantar la mesa, fueron re ilusionados y no había una sola moneda. Empezaron a sacudir las servilletas a ver si caía algo. No había nada. Se tiraron abajo de la mesa porque dijeron 'capaz que pusieron un billete de esos grandes y se cayó'", indicó Nancy Duré

Del mismo modo, agregó que "los mozos estaban absortos, no podían creer que no les hayan dejado un centavo de propina después de cómo se desvivieron por atenderlos". 

Fuente: (América TV). 

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Nancy Duré en Intrusos sobre lo ocurrido con Tini Stoessel Rodrigo De Paul en la provincia de Mendoza, los dueños de la bodega emitieron un contundente comunicado para contar qué fue lo que pasó. 

"Comunicado. Queridos amigos, informamos que tiempo atrás Tini Stoessel y Rodrigo De Paul visitaron nuestros espacios. Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos", indicaron en el texto que compartieron en la cuenta de Twitter de LAM. 

¡Tema terminado!

También te puede interesar Rodrigo De Paul compartió una romántica foto con Tini Stoessel y con un especial pedido: "Dale che, vení"