SE HICIERON AMIGAS

El cariñoso mensaje de Lali González a Agustina Cherri tras enterarse de su embarazo: "Amor de tía está llegando"

Las actrices trabajaron juntas en el elenco de La 1-5/18.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este martes, Agustina Cherri contó a través de su cuenta de Instagram que estaba esperando a su cuarto hijo, el segundo junto a su pareja Tomás "Pepo" Vera.

Podría interesarte

Actualmente, la actriz es mamá de Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls, y de Alba, la nena que tuvo junto a su actual pareja.

"Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Se agranda la familia y somos muy felices", contó emocionada.

Luego de esto, Agustina hizo una mención especial a Paula Chaves, quien es doula y fue la primera en contenerla en este momento tan especial para ella y la familia.

Por su parte, Lali González, quien protagonizó junto a Agustina la novela La 1-5/18 en la pantalla de El Trece, le dedicó unas tiernas palabras. Cabe recordar que los personajes representados por las actrices eran amigas por lo que compartieron una gran cantidad de escenas.

"Amor de tía que está llegando", escribió de forma cariñosa Lali tras enterarse de la feliz noticia.

 

También te puede interesar: ¡Tremendo! Se filtró la condición que tenían que reunir sí o sí las nenas para ingresar a Chiquititas