SIN PELOS EN LA LENGUA

Los comentarios súper ácidos de Estefi Berardi y Pampito sobre la vida millonaria de Wanda Nara: "Tiene ingresos suficientes gracias a ser 'la mujer de'"

Los panelistas de Mañanísima opinaron sobre el tuit que escribió la empresaria en el que aseguró que ella podía mantenerse por sus propios medios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada salió a la luz un audio en el que Wanda Nara contaba que había viajado a la Argentina para firmar el divorcio con Mauro Icardi. Días después, trascendió que esto era falso y que se habría tratado de una estrategia de la empresaria para hacerle pisar el palito a una empleada.

Podría interesarte

Estos rumores de separación, hicieron que cientos de haters comenzaran a escribirle a la mujer de Mauro Icardi y le dijeran que se había casado con él por su dinero.

Súper molesta con esta situación, Wanda escribió un descargo en su cuenta de Twitter: "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'de'. Tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa".

Tras leer este fuerte mensaje, Pampito y Estefi Berardi no dejaron pasar la oportunidad de dar su opinión en Mañanísima.

"Los jugadores tienen contratos que se vencen y cambian de club. Nunca están en uno durante toda la vida. Wanda también publicó en su cuenta de Twitter que ella no es solamente 'la esposa de'", comentó el panelista luego de contar que Icardi podría irse del PSG a un club más pequeño de Milán.

Picante, Berardi retrucó: "Bueno, no es 'la mujer de' pero tiene ingresos suficientes gracias a ser la mujer de, ¿no?". Entre risas, Pampito le pregunto: "¿Vos creés eso?". Luego de recibir un gesto asertivo por parte de su compañera, agregó: "Sí, yo también".

Explayándose, el periodista continuó: "A ver, Wanda es recontra famosa ella. En la Argentina es más famosa ella que Mauro. Hablo de fama, no de talento. Eso está claro. Pero también puede acceder a ciertos contratos y a cierta vida por Mauro, ella no gana como para poder vivir como vive. Nadie en la tele gana sueldos tan gigantes. Está bien además, no se lo estamos criticando. Estamos contestando al tuit que ella pone".

"Lo que no se entiende es qué se hace la 'qué importa mi estado civil' cuando todo esto se generó por un audio de ella mintiendo. Es rarísimo", cerró de forma crítica Berardi.

 

También te puede interesar: El gesto de Mauro Icardi que habría profundizado su crisis con Wanda Nara