SE PICÓ

La contundente respuesta de Martín Bossi tras el fuerte relato de Momi Giardina al recordar su relación: "Es una gran narradora"

El imitador se refirió a las duras declaraciones de la actriz al hablar de cuando eran novios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina 'Momi' Giardina recordó hace un tiempo, el fallido romance que tuvo con Martín Bossi. Según dijo, todo terminó porque el imitador le fue infiel con Fernanda Iglesias y ella lo supo a través de una nota en la revista PRONTO. Cuando definió la relación que mantuvieron por casi cuatro años, no tuvo ningún tipo de filtro y contó que fue con la única persona que tomó antidepresivos.

Podría interesarte

Frente a la durísima confesión de su ex novia, el artista respondió en Intrusos. "Momi tiene una particularidad. Somos de la misma raza. Exageramos, adornamos y según la situación, contamos la historia", dijo restando peso a sus dichos.

"Ella es una gran narradora, una gran adornadora y yo la respeto porque le está yendo muy bien adornando. Pasa que se le fue la mano", insistió. 

En medio de todo esto, Fernanda Iglesias hizo su aporte, aseguró que Bossi es 'muy buen actor' y que la había engañado. "No me dijo que eran pareja pero sí vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada, me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije ‘resolvé tus cosas’ y se terminó la historia entre nosotros”.