GRAN MOMENTO

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer año de Ana: todos los detalles del festejo

Si bien la bebé cumplió su primer añito cuando ellas estaban en Ibiza, ahora hicieron un cumpleaños junto al papá, amigos y familiares.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto, cumplió su primer año. La celebración fue súper especial ya que la modelo viajó junto a sus hijos a Ibiza, donde hicieron un cumpleaños muy top. Sin embargo, el papá no había podido viajar por compromisos laborales.

Podría interesarte

Es por eso que este sábado la familia decidió hacer un nuevo festejo rodeados de familiares y amigos, en donde esta vez sí estuvieron ambos presentes.

 

 

En sus redes sociales compartieron fotos y videos de la celebración, con una decoración total white, igual que la que hicieron en Ibiza. 

IG Pampita
Decoración en total white
Cumpleaños Anita

 

Para entretener a los más chiquitos, el festejo tuvo la animación de Plim Plim y todos se mostraron muy entusiasmados y felices.

 

Primer año
Anita y Plim Plim
Souvenir

 

Los amigos más íntimos estuvieron presentes en el evento y compartieron también algunas fotos. Entre ellos se encontraban Barby Franco, Puli de María, Barbie Simons, Gabriel Oliveri y Juli Novarro

 

Amigos
Pampita y Roberto

¡Felicidades!