POLÉMICA

Yanina Latorre reveló porqué Wanda Nara no se separa de Mauro Icardi: "No le quiere dar el gusto a la China Suárez"

El futbolista la engañó a la empresaria el año pasado con la actriz. Desde ese entonces, no pudieron recomponer la relación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, se filtró un audio donde Wanda Nara confirma que vino a la Argentina para tramitar el divorcio de Mauro Icardi. "Bueno, Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", se la escucha decir a la empresaria en la nota de voz.

Podría interesarte

En medio del caos mediático, Mauro Icardi salió a desmentirlo en sus Stories de Instagram"No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió el futbolista y la etiquetó a su esposa. Sin embargo, ella optó por el silencio en las redes sociales.

Storie de Mauro Icardi.

En este contexto, Ángel De Brito afirmó en LAM el motivo por el cual Wanda le habría pedido el divorcio al jugador del PSG"Wanda y Mauro no pueden superar el tema de la China Suárez".

Ahora, desde Miami, Yanina Latorre salió en vivo en LAM y contó una explosiva versión acerca de esta posible separación. "¿Qué opinás del tema de Wanda Nara? ¿Le creés o no le creés lo del divorcio?", le preguntó el conductor y la panelista respondió: "A ver, no es que no le creo. En realidad, divorcio en sí pedido a Ana Rosenfeld no hay, papeles o trámites, no hay. Lo cierto es que ellos desde el año pasado, nunca pudieron recomponer la relación".

Luego, dio detalles de la actual relación de la empresaria y el futbolista: "Se llevan para el cul... se matan, discuten y se amenazan. Hay peleas pero no es que dijeron 'vamos a divorciarnos', siguen así. Wanda no se quiere separar porque ella cree que separándose, le da el gusto a la China Suárez".

"Ese es el motivo. Ella cree que Mauro es un trofeo. Tiene como una guerra ella sola, fría y silenciosa. Todas sus amigas y todo su entorno dicen que ella está obsesionada, literalmente, con la China. Tiene pánico de separarse de Mauro y que entre en acción la China, que está muy feliz con Rusherking", finalizó.