UN SALVAVIDAS

Benja Vicuña reconoció que intentó hacer canje con el colegio de sus hijos: “No les pareció muy ético”

El actor estuvo en Juego Chino y contó que Argentina es la República del canje y que en Chile no es tan común. Además de la escuela, enumeró otros rubros y describió de manera divertida a su familia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Pelado López debutó en Telefe con Juego Chino, un programa de entretenimiento que tuvo como primer invitado a Benjamín Vicuña. Entre juegos, intentando meter una pelotita de tenis en un balde, se dio una entretenida charla. Al actor se lo vio distendido, y gracias a la promesa de no hablar de su vida privada, se abrió más a la hora de expresarse.

Podría interesarte

Luego de aprovechar un instante para meter al aire la marca de las zapatillas que usa, el Pelado quiso saber si en Chile se vive de la misma manera lo del canje. Concretamente, le preguntó si ya lo traía, y le contestó: “Sabes que no, hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana. Pocas veces se utiliza tanto el método del trueque como acá”, indicó.

Tras el chascarrillo de López por no haber dicho la palabra “canje”, Benja lanzó: “Es una acción comercial, no lo hago tanto, me encantaría hacer más, como los colegios mis hijos…”. “¿Los colegios no acceden?”, quiso saber el conductor.

“Lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético”, respondió Vicuña, que tiene 5 chicos: Bautista, Benicio y Beltrán –fruto de su relación con Pampita, y Magnolia y Amancio, los que tuvo con la China Suárez. “A mí me parece un grave error de marketing, porque tenés chicos divinos, educados, dónde se formaron, en…pero no lo nombramos porque hay que garparlo”, sugirió Guillermo.

A continuación dio una lista de lo que está necesitan por si alguna empresa lo quiere sumar como cara visible. “Supermercado, aviones, pasajes, obra social…la obra social está salada. Yo tengo una familia muy numerosa, nos estamos multiplicando como Gremlins”, cerró el tema con humor.