SE FESTEJA IGUAL

Separados pero siempre unidos: el mensaje de Yanina a Diego Latorre en un día especial

Aunque la panelista se encuentra de vacaciones en Miami y su marido ya está en la Argentina, se las ingenió para acompañarlo en una fecha importante para él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Llevan juntos más de 20 años y han afrontado muchas tormentas en el medio, algunas muy duras. Sin embargo, Yanina Latorre jamás se cansa de decir que Diego, además de su marido, es su familia, su mejor amigo, su mundo.

Podría interesarte

Polémica como pocas y siempre picante a la hora de opinar, más de una vez ha tenido que bancar chicanas e insultos sobre su relación pero la panelista se mantiene firme y muy segura de la persona que tiene al lado. Así las cosas, este 2022 les tocó pasar el día del cumpleaños de Diego Latorre separados.

Si bien habían viajado juntos a Miami en plan descanso hace más de una semana, él tuvo que volver a Buenos Aires por cuestiones de trabajo y ella se quedó algunos días más. Es por eso que además de saludarlo en privado y hacerle llegar algunas sorpresas en su día, también quiso dedicarle un mensaje en las redes sociales.

"Feliz cumple churri @dflatorre ! Que la vida nos siga dejando festejar amor!", escribió junto a una foto de los dos.

 

En breve, Yanina regresará a la Argentina y se ocupará personalmente de organizar el festejo correspondiente para él. Algo que a ella le encanta.