RECORRIERON EUROPA

El álbum fotográfico de las románticas vacaciones de Nico Vázquez y Gime Accardi: “Amor y más amor”

Los chicos terminaron la primera etapa del tour Una semana nada más y no dudaron en tomarse un descanso. Para escapar al frío eligieron ciudades con mucho calor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos en una época del año en la que los artistas dejan todo de lado para irse de vacaciones. Corren a armar las valijas y subirse al primer avión para irse a ese lugar del que quieren disfrutar. Es una fecha clave, no solo para cortar, sino que también para recargar pilas para lo que viene.

Podría interesarte

Muchos de los que ya saben que van a hacer teatro en verano también aprovechan para frenar sus actividades. Sucede que a diferencia del común de la sociedad, cuando todos tienen vacaciones ellos trabajan más que nunca. Por eso descansan ahora, como lo hicieron, por ejemplo, Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Los chicos terminaron la primera etapa del tour Una semana nada más y se fueron a Europa. De acuerdo a lo que fueron mostrando a través de sus respectivas redes sociales, anduvieron por Madrid, Mallorca, Formentera, Ibiza, Lisboa y Algarve. La idea fue alejarse del frío de estas latitudes y disfrutar del calorcito, y lo hicieron.

El avión que se tomaron en Buenos Aires aterrizó en Madrid. La fotografía desde la Puerta de Alcalá, por supuesto, no faltó. Todo turista que va a esta ciudad española pasa por allí. Tras unos días ahí, se fueron a Formentera. Las postales con el agua cristalina como parte del paisaje se multiplicaron. Acá aprovecharon para hacer snorkel y tirarse desde los acantilados.

De allí fueron a Ibiza, un lugar en el que no solo continuaron haciendo playa, sino que, además, aprovecharon la noche de este lugar que se destaca por eso. El cierre, antes de emprender la vuelta, fue Portugal. Tras mostrar todo el material, Nico describió: "Amor, amor y más amor”, dijo y cerró: “Fin de unas hermosas, inolvidables y necesarias vacaciones”.