Súper activa en sus redes sociales, Paula Chaves va mostrando a diario cómo son sus jornadas tanto en su rol de mamá, esposa, amiga, conductora, modelo y las múltiples tareas que realiza en lo cotidiano. A veces, muestra el costado lindo de la vida pero tampoco esconde cuando tiene alguna dificultad o problema, como hace poco sucedió con la convulsión de su hija Filipa, por la que necesitó la ayuda de un motoquero.
Días atrás, fue Filipa también la protagonista pero esta vez de una noticia más feliz. ¿Qué pasó? La nena cumplió años y sus papás, Paula y Pedro Alfonso, le armaron una colorida fiestita para celebrar el aniversario de su nacimiento. Hoy, nuevamente la noticia la toca de cerca a la beba de dos años pero la tiene como eje central a la ex conductora de Bake Off Argentina.
¿De qué estamos hablando? De una foto que Chaves compartió en sus historias de Instagram y que generó alto revuelo entre sus seguidores. Con poca luz y en una toma casera, la top reveló lo que hace con su cuerpo desde 2013. Un hábito que nació cuando fue mamá de Olivia, continuó con Baltazar y ahora lo heredó Filipa.
"Siendo cuna desde 2013", escribió la modelo sobre una foto en la que se la ve en la cama, con cara de resignada, frente al hábito que adquirieron sus hijos con su cuerpo. En la semana de la concientización sobre la importancia de la lactancia materna, en la que Paula dio su total apoyo a la causa, esta vez volvió a ser noticia pero por una costumbre amorosa de sus hijos para con ella. Y de ella para con los pequeños, a los que les pone el cuerpo para que estén más cómodos. ¡Grande, ma!