BANDERA BLANCA

¿Hay tregua? El comentario buena onda de la China Suárez sobre sus días con Benjamín Vicuña

Una declaración 'al pasar' demostraría el esfuerzo que la actriz hace para evitar los roces con su ex pareja,

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez se esforzó mucho para que todos creyeran que había sido en buenos términos. Sin embargo, a medida que se iban conociendo detalles de la ruptura, se empezó a notar que las cosas entre ellos no habían quedado nada bien.

Podría interesarte

Hubo además algunas declaraciones públicas de la actriz que molestaron especialmente a Vicuña y en consecuencia, los reproches del chileno no tardaron en llegar. Pero en las últimas horas, la China tuvo un gesto de buena voluntad para acercar posiciones con el padre de Magnolia y Amancio.

Un usuario le preguntó si 'seguía queriendo a la gente chilena' y ella no dudó: "Obvio, dos de mis hijos son mitad chilenos. Siempre que fui, me trataron muy bien. Viví momentos muy felices".

La frase final, sea o no casual, deja en claro que guarda buenos recuerdos del tiempo que compartió con Vicuña, independientemente del trato que hoy puedan llegar a tener. Y que además, haga esa confesión pública sería la mejor manera de levantar bandera blanca.