EXCLUSIVO

Nicolás Cabré y Mariano Martínez no estarán solos en el teatro: cómo se completa el elenco

Los galanes volverán a trabajar juntos a partir de enero de 2023. Su productor, Tomás Rottemberg, brindó detalles del espectáculo que promete ser un suceso

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron una de las duplas más icónicas de la televisión en la década del 2000, con sus inolvidables hermanos Marquesi en Son amores. Galanes que enamoraron a todos, después de muchos años Mariano Martínez y Nicolás Cabré se reunieron para un nuevo proyecto y generaron mucho revuelo.

Podría interesarte

Nico Cabré y Mariano Martínez

¿De qué estamos hablando? Los actores firmaron contrato para hacer teatro juntos a partir de enero de 2023 en Buenos Aires. Pero ya no sobre el escenario sino que uno estará arriba y el otro, abajo. Mariano Martínez será el protagonista del espectáculo mientras que Nico Cabré debutará en el rol de director.

El productor del proyecto, Tomás Rottemberg, brindó detalles y habló como nunca de una obra que se las trae. Fue en diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta y Romina Carballo en el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, donde confió: "El debut será el 4 de enero en el Multiteatro y estamos muy expectantes con este reencuentro laboral de Cabré y Martínez".

Nico Cabré y Mariano Martínez

"El Multiteatro es la misma sala en la que Nico ahora está trabajando como actor con la obra Me duele una mujer y desde enero se pondrá en el rol de director. Es un espectáculo de afuera y conseguimos los derechos", agregó Rottemberg. Fue entonces que Rinaldi preguntó por el título de la pieza. "No tiene título definido porque es en inglés. Te puedo contar que es una comedia inglesa que se dio en Estados Unidos e Inglaterra", explicó.

Y llevado por los periodistas, terminó hablando más de lo esperado. "En la comedia hay tres personajes, que se llaman Tom, Dick y Harry. Son tres hermanos, uno de ellos será Mariano Martínez, y luego se completa con más elenco. No lo tenemos del todo definido pero sí estamos viendo y cerrando nombres", reveló.

Nico Cabré

¿Cómo vivieron el reencuentro de los actores? Rottemberg lo relató así: "Con mucho entusiasmo y ellos están muy contentos de volver a trabajar juntos. Llegaron juntos a la productora con el proyecto, ellos nos lo acercaron, conversamos y le dimos para adelante".

Además de este espectáculo, Tomás está abocado de lleno a otra obra, Tijeras salvajes, que subirá a escena el 24 de septiembre en el Multitabarís, con un elenco que conforman Linda Peretz, Andrea Politti, Alejandro Müller, Diego Reinhold y Mario Pasik, con dirección de Manuel González Gil. "Es una obra alemana que estuvo 14 años en cartel en Broadway. Es una comedia que se desarrolla en una peluquería con muchas sorpresas para el público", agregó.

Linda Peretz

 Respecto a cómo le resulta trabajar con su mamá, Linda Peretz, Tomás Rottemberg sostuvo: "Linda es una gran profesional, con mucha experiencia y trayectoria. Es una artista que va al frente y trabaja con todo. Los ensayos están resultando muy buenos y nosotros podemos separar perfectamente el rol de madre e hijo del de actriz y productor".