EN PRIMERA PERSONA

¿Separados? El Pocho Lavezzi habló de su relación con Natalia Borges

El futbolista se refirió a su actual situación amorosa durante una entrevista con Mitre Live.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos meses, comenzó a rumorearse que el Pocho Lavezzi estaría atravesando una fuerte crisis de pareja con Natalia Borges.

Podría interesarte

Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, había contado Lío Pecoraro.

Por su parte, Luli Fernández había sumado en Socios del Espectáculo: "Para mí esto es un distanciamiento, yo creo que puede llegar a haber una reconciliación. Pero la realidad es que, en este momento, Natalia Borges ya estaría en Brasil con uno de los 2 perros que tienen en común. El Pocho se quedó con un perro en Ibiza y ella se fue a Brasil con el otro".

Más de un mes después de estas especulaciones, el periodista Juan Echegoyen se comunicó con Lavezzi para preguntarle por su actualidad amorosa. "Hablé con el Pocho. Le pregunté por esta versión muy potente y él me respondió lo siguiente: ‘Hola Juan, si decime, todo bien por suerte’ y cuando le consulto sobre la ruptura me dijo: ‘La verdad que no hablo de mi vida privada, espero que me entiendas’. Esto agiganta mucho más estos rumores de separación, para mi está todo dicho”.

Finalmente, Etchegoyen contó que una fuerte cercana al futbolista le dijo que la relación con Borges estaría terminada:  “Esta persona me confirma la separación y me da los motivos de la ruptura. Lo que habría sucedido es que Natalia siente que él ya no la ama y que prefiere hacer cualquier plan antes que compartir con ella, como que se desgastó la relación hace tiempo y ya no es lo mismo”.

 

También te puede interesar: Cómo sigue la guerra judicial entre el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: "La jueza me maltrató"