DOS CRACK

Messi le escribió al Pollo Álvarez luego de la euforia desatada por conseguir su figurita: qué le puso

El periodista compartió un video abriendo sobres y su reacción al conseguir por duplicado la del 10 de la Selección Argentina. Ante esto, Lionel no dudó en compartir su alegría.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cuenta regresiva para el comienzo del Mundial de Qatar está en marcha. Falta poco menos de 3 meses y en el mientras tanto, la gran atracción es el álbum de la Copa del Mundo. Juntas las figuritas para llenarlo, pero no solo eso: también logran el gran anhelo de conseguir la de Lionel Messi, una de las más difíciles.

Podría interesarte

Es más, muchos sólo van por eso, por abrir el paquete en el que esté Messi, como le pasó al Pollo Álvarez. En un video que compartió, en el que se lo ve abriendo sobres junto a su pareja, Tefi Russo y su hija Mimi, en un momento acaparó la atención: “¡Tengo un argentino!”, exclamó al ver la parte de abajo de la figurita.

El mensaje de Lionel Messi para el Pollo Álvarez

Tras el ida y vuelta con Teffi, finalmente la descubrió y apareció la cara de Lio.  La euforia al verlo fue desopilante. Hasta se puso a cantar: “A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé”. Pero eso no terminó ahí: siguió abriendo y le tocó otra vez la del crack del PSG. “¡Biennn! ¡Dos tenemos, no uno! ¡Dos!”, gritó.

La publicación en Instagram se llenó de Me gusta y de comentario felicitándolo. Pero en el medio de todos ellos, uno que no pasó desapercibido y que llevó a que todos pongan el foco ahí. Sí, le mismísimo 10 de la Selección Argentina le escribió. “Ja,ja,ja. ¡Qué personaje! ¡Qué bueno!”, le escribió.