INESPERADO

Dalia Gutmann sacó a la luz el mal momento que vivió con Darío Barassi

La humorista habló de una situación con su colega, cuando le mandó un mensaje para invitarlo a que vaya a ver su obra de teatro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalia Gutmann sorprendió al contar una anécdota vinculada a una situación que vivió con su colega, Darío Barassi. Según describió, una vez lo invitó para que vaya a ver una de sus obras de teatro, pero él le respondió con un exabrupto que la descolocó.

Podría interesarte

Gutman estaba dando una entrevista en Radio Gente cuando de repente sacó a la luz lo que vivió con el conductor de 100 argentinos dicen. Hablando de chismes del espectáculo con Momi Giardina, en un momento ella le hizo un reproche. Le indicó que estaba celosa porque Barassi la había ido a ver al teatro y que a ella no.

Darío Barassi

Ese fue el puntapié para que Dalia sacara a la luz una fuerte denuncia, con el que aclaró que, el realidad, nunca fue a ver stand up Cosas de mina. “Un día le dije: 'boludo, nunca me viniste a ver al teatro'. 'Me chu... un hue', me dijo. Es un horror”.

Claro, como la humorista está casi todo el tiempo en ese rol, dejó lugar a la ambigüedad. Claro, ante esta fuerte frase que lanzó, se espera con ansiedad la respuesta de Darío. Por el momento no recogió el guante, habrá que ver si lo hace, ya que no suele buscar meterse en conflictos.

Vale remarcar que hace dos meses habló de su relación con Sebastián Wainraich, padre de sus hijos Kiara y Federico. En aquel entonces, también acudiendo al humor, pero con algo de verdad de fondo, indicó que no se separa porque dar ese paso es muy caro en Argentina.