TERRIBLE

Florencia Peña recordó el incómodo momento que vivió en un aeropuerto por culpa de su video íntimo

La actriz contó la terrible situación que tuvo que pasar, a los pocos días de la filtración de la grabación en donde estaba con su exmarido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Peña fue una de las 5 figuras que estuvieron invitadas este sábado a PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. La actriz protagonizó varios momentos en las cuales hizo estallar de risa a los otros invitados. Sin embargo, al hablar de su vida, recordó uno de los peores momentos que vivió un tiempo después de la filtración de su video íntimo.

Podría interesarte

La grabación salió a la luz en el año 2012, producto de un hackeo al celular de la actriz. "Me sentí absolutamente acusada, denigrada como mujer y también sentí como que tenía que pedir disculpas por haber hecho eso en mi intimidad", expresó Peña en una oportunidad.

"Apenas se había filtrado mi video, yo me tomo un avión y me voy a la m... Entonces, llego al aeropuerto y me agarra un puertorriqueño entrando a Los Ángeles. Me preguntó cómo me llamaba y le digo, después me preguntó qué hacía y le dije 'soy actriz'. '¿De dónde? Ah de Argentina. A ver, ¿te puedo googlear?', me dice y le digo que sí", comenzó contando.

"Yo estaba parada y no veía lo que él veía. Yo no me googleo nunca en la vida, no quiero saber ni qué hay. Puso 'Florencia Peña' y empezó a horrorizarse. Yo no sé si vio el video, los links de video o la cantidad de noticias que hacían referencia a eso. El tipo miraba y en un momento me dice '¿vos actriz de qué sos?'", agregó.

Finalizando, dio detalles de su reacción frente a este problema: "Le dije 'soy actriz y tuve un problema' y en un momento me vi dándole explicaciones a un puertorriqueño... y le dije 'nada, quilombos, cosas que me pasan'. El tipo no paraba de googlear y yo decía '¿por qué me googlea?'".