SE CANSÓ

La indirecta de Alina Moine a Marcelo Gallardo: el mensaje con el que le pide que se decida

La periodista aprovechó una escena que realizó con sus compañero del noticiero de ESPN para agregarle un texto más que elocuente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos años surgieron los primeros rumores de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Se conocieron en el ámbito deportivo y allí nació una pasión que está frenada. Que se vive puertas adentro, entre cuatro paredes, pero que no sale de ahí. Pero el tiempo prudencial, ese que le habría pedido el técnico de River a la periodista, parece agotarse.

Podría interesarte

Sucede que en el medio, Gallardo no termina de resolver la situación con Geraldine La Rosa. Llevan 25 años de casado, hijos en común, y romper con esa estructura no parece sencilla. No hace mucho el Muñeco habló del tema y se refirió a Alina como su amiga.

Todo esto, el ida y vuelta, la llevaron a lanzar más que una indirecta en sus redes sociales. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores. Para que la vea también Gallardo y se haga cargo de la situación, porque si no la va a perder para siempre.

La humorada de Alina Moine que parece una indirecta para Gallardo

Ocurrió el jueves 25, cuando al cierre de SportsCenter, el noticiero deportivo que conduce por ESPN. Siempre suele recurrir al humor con sus compañeros, Pablo Ferreira y Pablo López. En esta ocasión imitó una situación de una mujer, decidiendo entre dos hombres.

“Cuando en el boliche ella te explica que se está yendo con otro”, fue la frase mientras en la foto se la ve de la mano con uno y frenando al otro. Toda una actriz. Eso no fue todo, porque le agregó el hashtag #inyourface ("en tu cara", la traducción del inglés) ¿En la de Gallardo? Las malas lenguas indican que sí, un mensaje teledirigido.