SU PALABRA

Horacio Homs reveló cómo es hoy su relación con Rodrigo De Paul, tras la escandalosa separación de su hija Camila: "No hablé más con él"

En una entrevista con "Socios del espectáculo", el padre de la modelo contó detalles de su vínculo con el jugador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La escandalosa separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, que terminó con una demanda millonaria en curso, hizo aflorar sentimientos en el círculo íntimo de la modelo y del futbolista. Sucede que a poco de nacer su segundo hijo, la pareja se separó y se habló de una infidelidad del jugador con Tini Stoessel, quien hoy es su actual pareja. 

Podría interesarte

En su momento, mucho se especuló con este romance ya que no cerraban las fechas. Rodrigo se separó de Camila y al poco tiempo, blanqueó su noviazgo con la cantante, con quien hoy se muestra súper enamorado.

Esto no le cayó nada bien a Horacio Homs, el padre de la modelo, quien un tiempo atrás habló con Intrusos y dio su opinión“A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante. Me sorprendió pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él. Tuvo a la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado".

Cuando al sindicalista le preguntaron por el tema de las fechas, fue contundente: “De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija. Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella. Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto. Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y ella estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse. No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial".

Ahora, parece ser que el conflicto quedó atrás ya que Camila Homs y Rodrigo De Paul se reencontraron en Madrid cuando ella fue a buscar a sus hijos y se mostraron súper cómplices. La guerra terminó y al fin reina la paz entre ellos, por el bienestar de sus hijos. Pero aún queda una gran incógnita: ¿Seguirá todo mal entre las familias de la modelo y del jugador?

En Socios del espectáculo hablaron con Horacio Homs y le preguntaron por la joven que apareció que dice ser su hija: Cómo lo tomó Camila Homs y por otro lado, los panelistas quisieron saber si sigue en contacto con su exyerno. "Hace más de 10 días que no hablo con Cami, ella está al tanto de todo esto. No estoy distanciado de mi hija, simplemente se tomó unos días de vacaciones después de tanta exposición mediática y de tantos problemas que tuvo en su cabeza".

"¿Y con Rodrigo hace cuánto que no hablás?", quiso saber Adrián Pallares y Horacio Homs se sinceró: "No hablé más con Rodrigo. Tuve una conversación con él hará un mes, mes y medio pero no hablé más. Fue algo que ya pasó, la última vez que hablamos, hablamos muy bien. No tengo absolutamente nada en contra de Rodrigo, todo lo contrario. Son chicos y son cosas que pasan. No tengo nada que recriminarle"