¡LO DIJO!

Barby Franco contó que no se pone de acuerdo con Fernando Burlando en la elección del nombre para su hija: "¡No da! ¡Es un montón!"

La modelo confesó que no quiere saber nada con la opción que propone el abogado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de julio, Barby Franco contó que, tras una larga búsqueda, estaba esperando a su primer hijo junto a Fernando Burlando.

Podría interesarte

"Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos, esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo…", había compartido emocionada en sus redes sociales.

"Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas…Te amamos bebito. jajaja ¡No sé qué es! ¿Para ustedes qué va a ser? Te amo @burlandofernando. ¡Sos el mejor papá del mundo!", había añadido.

Por su parte, días después, la modelo contó que con el abogado esperan a una nena. Este jueves, Barby visitó el piso de Nosotros a la mañana y allí habló sobre los nombres que tienen pensados para la bebé.

"¿Sabés el sexo? ¿Tenemos nombre?", le preguntó la Tota. "Es una niña. Nombres todavía no sabemos. Estamos ahí viendo para dónde vamos. Me gustan mucho tres nombres que son Ema, Juanita y Sara. Burlando le quiere poner Bárbara pero no da ponerle Bárbara, pobre nena. No da, es un montón", respondió sin filtros la modelo.

"Claro, es igual que la mamá", acotó el Pollo Álvarez. "¿Es ese o ese? ¿No tiene alguna otra opción?", le preguntó Sol Pérez a Barby.

Un poco indignada, la modelo cerró con humor: "Es Bárbara o Bárbara. Es Bárbara para decirle Barbarita, dice él".

 

También te puede interesar: El descargo Barby Franco luego de un comentario poco atinado sobre cómo vive su embarazo