¡LO DIJO!

Dominique Metzger sorprendió a todos al contar cuál es su hobbie

La periodista habló sobre esta otra actividad que le roba su atención durante sus horas libres.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes, Dominique Metzger fue invitada a participar como panelista en el programa de juegos Los 8 escalones del millón (El Trece). Allí se sumó a un panel de expertos que estaba integrado, entre otros, por Nicole Neumann y Marcela Tauro.

Podría interesarte

"Nuestra invitada es periodista, conductora de El Trece y TN, conduce Nuestra tarde de lunes a viernes. También la escuchamos en Buenos Días Continental", comenzó Guido Kaczka.

Luego, continuando con la presentación, el conductor añadió: "Estudió periodismo en TEA y trabaja en los medios desde hace veinte años. Señoras y señores, con nosotros Dominique Metzger".

"Hola, hola, muchas gracias. Estoy súper contenta y mi familia tampoco me tenía fe como el participante de estar acá. Nadie", saludó la periodista con humor.

"Pero bueno, acá estás con tu curriculum. Política y actualidad", celebró Guido. Finalmente, contando cuál es su hobbie secreto, Metzger cerró: "Y si quieren, también les cuento que he sido cocinera profesional. Si quieren un platito".

 

También te puede interesar: El llanto de Dominique Metzger al escuchar a la madre de Fernando Báez Sosa: "Me conmueve como el primer día"