RECRUCEDE LA GUERRA DE DIVAS

Moria Casán soltó la lengua karateka para hablar de Susana: "Atrasa que me sigan comparando con la albina charrúa"

La one hizo un extenso descargo en A la tarde, en relación a su vínculo con la diva de los teléfonos y fue fulminante.

Moria Casán y Susana Giménez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien la guerra entre Susana Giménez y Moría Casan es histórica, también es infinita. La enemistad entre las divas, que es más que evidente desde hace muchísimos años, parecía terminar. Sin embargo, este lunes volvió a estallar la bomba luego de que la one soltará su lengua karateka para referirse a Susana de manera despectiva mediante un extenso descargo en el ciclo "A la tarde" por la pantalla de América.

Podría interesarte

Todo comenzó cuando el notero del programa contó que en una charla que había mantenido con Moria en el marco de su cumpleaños, le preguntó por su relación con Susana. Y esto fue lo que le respondió: “Tucho querido, el level de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo, ni en esencia, ni en conceptos, ni en nada. Después de más de 40 años que me sigan comparando con la albina ahora charrúa, ni siquiera me enoja”, dijo Moria haciendo referencias a las comparaciones constantes que recibe.

Y prosiguió: “Pero tengo una vida plena hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba, creo que soy más conocida por mi personalidad que por mis trabajos profesionales que tienen más de 50 años y que en este momento me encuentra en el rush óptimo con dos sucesos "sold out", (agotados) como Brujas y Julio César”, expresó.

 “Si me preguntan por alguien en un reportaje yo contesto y cuando no, es porque no me interesa contestar. Así que córtenla con eso de que yo, apuntó contra alguien. Hace años que viven de mis dixits y de toda mi impronta que es de gran impacto porque causa estupor por el desenfado y divierte, así que sigan usándome, pero no abusándome y preguntando desinteligencias. Lo mejor para todos siempre, pese a la reiteración de comparaciones. Atrasa a más de 40 años que me sigan comparando con la albina charrúa”, cerró la diva dejando mucha tela para cortar.