POLÉMICA

Revelaron que el nuevo novio de María Becerra es el ex de su amiga Cazzu

En Mañanísima, Estefi Berardi dio datos sobre la nueva pareja de la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra es una de las artistas argentinas más exitosas de la actualidad. Sus temas son de los más escuchados en las plataformas digitales y tiene miles de fans que la siguen en todo.

Podría interesarte

Por el lado personal, María vivió un pequeño escándalo a fines del año pasado cuando se separó de Rusherking en medio de versiones que indicaban que él le habría sido infiel.

En las últimas horas, Estefi Berardi reveló nuevos datos sobre la cantante y aseguró que se habría puesto de novia con el trapero J. Rei. Una de las cosas que llamaron la atención sobre esto es que se trata del exnovio de Cazzu, de quien María es amiga y con quien hace unos meses lanzaron un tema juntas.

"María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era María Becerra. Ella estuvo en pareja con Rusherking. Él ahora está con la China Suárez", dijo la panelista de Mañanísima.

La story que subió María

Además, agregó: "María es la chica del momento y hace tiempo que se la veía sola. Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido".

"Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", concluyó.