NO HAY TREGUA

La decisión de la China Suárez que podría complicar aún más su vínculo con Benjamín Vicuña

La actriz tiene un gran proyecto profesional entre manos para el cual deberá hacer un cambio importante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se lanzó como cantante, la China Suárez dejó en claro que no pensaba relegar por ello a la actriz. Tal es así que desde principios de este año sabía que en agosto, apenas un mes después de presentar su primer tema musical, volvería a actuar.

Podría interesarte

Junto a Joaquín Furriel, la China protagonizará una película para la plataforma Star Plus y para ello, deberá instalarse por un tiempo en el Uruguay. Según trascendió, la actriz ya tiene alquilada una casa en un barrio residencial de Montevideo en la que piensa instalarse con sus hijos.

Vale aclarar que el cambio de país sería temporal, pues la idea de la actriz en regresar una vez finalizado el proyecto. Pero esta decisión habría generado algunos roces con Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de Magnolia y Amancio. Según contaron en Intrusos, el vínculo entre los actores no estaría en su mejor momento y el hecho de que ella tomara la decisión sin consultarle, habría empeorado las cosas.

Al respecto, Flor de la V opinó:  "Él tiene mucha gestión: los chicos con Pampita, estos chicos... se le debe complicar". ¿Habrá real discordia o será simplemente un tema de ajustar los tiempos?

Un vínculo que terminó mal

Aunque desde el primer momento, la China y Benjamín intentaron instalar la idea de que su separación se había dado en buenos términos, la realidad es que hay algunas cuestiones internas que no habrían llegado a resolver y por lo tanto, surgieron fuertes diferencias.

Los rumores sobre la mala onda que habría entre ellos están a la orden del día y hay incluso quienes aseguran que no quieren saber nada de nada el uno con el otro. Claro que con dos hijos en común, es imposible que no haya un contacto mínimo para ajustar cuestiones del día a día, por lo que seguramente lograrán recuperar el diálogo cordial.