ADRIANA AGUIRRE

Adriana Aguirre confesó que está de novia con un trapero 45 años menor: “Es una cuestión de elevación”

La exvedette reconoció que tras la separación de Ricardo García se está dando otra oportunidad y que está feliz de su presente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Adriana Aguirre y Ricardo García conformaron una de las parejas mediáticas más estables, sorpresivamente de un día para el otro eso se rompió. La relación de amistad sigue, sin ir más lejos ella lo acompañó en su momento más difícil, cuando le hicieron una operación coronaria, hoy no hay más que eso entre ellos.

Podría interesarte

A tal punto dieron vuelta la página, que Adriana ya anunció con bombos y platillos que está de novia nuevamente. Invitada a La Tarde del Nueve, el programa que conducen  Tomás Dente y Pía Slapka, en un momento la modelo notó que le sonaba mucho el celular y eso le generó tal intriga que no dudó en preguntarle quién era el que insistía tanto. Allí salió a la luz su secreto.

“Me está llamando la persona que vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, comenzó y eso generó una batería de preguntas, como por ejemplo, que dijera su nombre. “Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”, remarcó.

Paco Amoroso, el actual novio de Adriana Aguirre

Luego admitió que hay una marcada diferencia de edad, pero que eso no es un impedimento para crecer como pareja, sino todo lo contrario. “Es jovencito, es mucho más chico que yo…tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar”.

“Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, comentó entre risas. Y cerró: “Soy una adolescente total”.

Y si bien no dio más datos que eso, todo indica que se refirió a Paco Amoroso, el trapero que conoció cuando ella protagonizó Paga Dios, el videoclip que Amoroso realizó en su colaboración con Ca7riel.