DUPLA ICÓNICA

¿Vuelven los hermanos Marquesi? Mariano Martinez y Nicolás Cabré hicieron un anuncio inesperado

A más de 20 años del éxito televisivo que protagonizaron juntos, los actores se unieron para dar una buena noticia a sus seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la noche, desde las redes sociales, Mariano Martinez y Nicolás Cabré sorprendieron subiendo una foto juntos. Hasta aquí, no habría nada extraño puesto que son amigos y esa imagen podría ser tranquilamente, la de un encuentro más. Pero la gran novedad llegó al pie de la misma: "Se viene un nuevo desafío juntos. Actor & director" 

Podría interesarte

Según trascendió, los actores trabajarán juntos en el teatro, donde harán una comedia romántica producida por Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé. La idea es que llegue al Multiteatro en el verano del 2023.

  

Durante muchos años se dijo que el vínculo entre Mariano Martinez y Nicolás Cabré no era el mejor. Es más, se especuló siempre con una rivalidad similar a la de un 'River - Boca' que ellos nunca terminaron de blanquear del todo. El año pasado, sin embargo, Cabré admitió que hubo alguna que otra diferencia en la época de 'Son Amores' pero se la atribuyó a cuestiones propias de la inmadurez de cada uno.