OJO CON ESTO

¿Se viene el reality de la familia Tinelli? Con el Tirri a la cabeza, Marcelo y sus hijos disfrutaron de una escapada a la nieve: las mejores fotos

El conductor viajó con todos sus hijos y su primo al Sur del país para compartir unos días a puro esquí, buena comida y anécdotas y dejó abierta una curiosa posibilidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la separación de Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli cambió completamente su rutina de modo tal que todo el tiempo libre que le queda cuando no está trabajando, lo dedica en un 100% a la familia.

Podría interesarte

Si bien el conductor siempre se ocupó de tener tiempo de calidad con cada uno de sus 5 hijos, en el último tiempo disfruta organizando planes con todos a la vez. Aunque no siempre consigue su objetivo (Cande vivía en España hasta que se sumó a 'Canta conmigo ahora' y Mica vive con su pareja en México) disfruta al máximo cada vez.

En esta oportunidad, aprovechando que estaban todos en Buenos Aires, les propuso hacer un viaje a Bariloche junto con su primo el Tirri y todos aceptaron felices. En las redes sociales, fueron compartiendo diferentes momentos, algunos desopilantes, y hasta bromearon con la idea de armar un realitie con las aventuras de Marcelo y su primo... ¿se dará?

Recordemos que el Tirri vino a la Argentina para sumarse al jurado de 'Canta Conmigo Ahora' y Marcelo le ofreció hospedarlo en su casa, por lo que están viviendo a diario como en un viaje de egresados.

Por el momento, Marcelo está expectante con la respuesta del público a 'Canta Conmigo Ahora'. El miércoles, por ejemplo, promedió los 10.8 puntos mientras que 'La Voz Argentina', su competidos directo, alcanzó una media de 12.6. Si bien por ahora está manteniéndose en los dos dígitos que le exige el Canal, tiene ganas de subir un poco más su marca.

Lo cierto es que este año, el conductor parece querer tomarse las cosas con más calma y no adelantarse a ningún escenario. Habrá que ver qué cierre le dan al nuevo formato para saber si hará la segunda temporada o si buscará alguna otra alternativa para seguir adelante.