¡MAL MOMENTO!

Georgina Barbarossa habló del delicado problema de salud que afrontó: "Le puse onda, pero sentí que me moría"

Tras ausentarse a su programa de televisión, la conductora se reincorporó y reveló detalles de lo que le ocurrió.

Georgina Barbarossa. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Georgina Barbarossa faltó en más de una oportunidad al programa que conduce por la pantalla de Telefe. En un primer momento trascendió que se ausentó por no llevarse bien con el equipo, pero después aseguraron que faltó para hacer reposo por un delicadísimo problema de salud. 

Podría interesarte

Lo cierto es que en las últimas horas, y ya de vuelta al frente de A la Barbarossa, Georgina explicó por qué tuvo que ausentarse durante varios días. "Todo empezó con un dolor de cabeza tremendo y le puse onda, después vine el viernes y ya ese día sentía que me moría", comenzó diciendo. 

Asimismo, indicó: "Esos dolores de cabeza me provocaban unas náuseas y unos mareos que me tambaleaban de un lado al otro". 

Después de contar que actualmente está haciendo rehabilitación, le dio la palabra a su kinesiólogo. "Ella sufre de migrañas y la irrigación del oído interno es la misma que la del cerebro, todo eso puede llegar a provocar el desprendimiento de los otolitos", explicó Martin Previgliano

Del mismo modo, agregó: "Las piedras que están en los oídos pueden provocar vértigo y náuseas". 

¡Ya está mejor!

Después de volver a faltar a su programa, Georgina Barbarossa rompió el silencio y contó el motivo de su ausencia:

En medio de un sinfín de especulaciones, Georgina Barbarossa usó sus redes sociales para aclarar los tantos y contar por qué faltó a su programa de televisión.

"Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a todo mi equipo de A la Barbarossa y a toda la producción de Telefe y Kuarzo por bancarme", indicó en una historia. 

Luego contó que que se ausentó por un problema de salud. En este sentido, señaló: "Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa. Gracias los quiero". 

Fuente: (Instagram).