NO SE LAVÓ LAS MANOS

El padre de Camila Homs habló de la joven que dice ser hija suya: "Yo tuve otras relaciones y podría ser cierta su historia, pero nadie me dijo jamás de su existencia"

En diálogo con Adrián Pallares, el empresario se refirió al reclamo de paternidad que presentó Chiara Camila Pereira en el ciclo de Karina Mazzocco.

Créditos: Foto: Web
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la tarde salió a la luz la historia de Chiara Camila Pereira, quien asegura ser la hija no reconocida de Horacio Homs. La joven fue al programa de Karina Mazzocco junto con Marianela Perutich, su mamá, para contar su historia de vida.

Podría interesarte

Según relató, es fruto de una relación 'sin compromiso' que habría tenido el ex suegro de Rodrigo De Paul, luego de que él se separara de su esposa. También contó que había intentado contactarlo y establecer un vínculo con él, pero que se habría negado.

Adrián Pallares agregó en 'Socios del espectáculo' que había logrado hablar con Horacio Homs sobre este tema y que él, lejos de lavarse las manos, se hizo cargo con sinceridad. "Me dijo que luego de su divorcio hizo una vida de hombre soltero y que podría ser cierto que haya nacido una hija pero me aclaró que él jamás lo supo. Que nunca se presentó nadie para decirle que tenía otra hija".

Sobre el caso de Perutich, reveló: "No la recuerdo pero me resulta extraño que diga que no reclamó nada antes porque yo estaba en España, cuando en realidad no conozco ese país. Jamás viajé. Es más... yo estuve 8 años preso, si tanto me buscó, ¿por qué no me fue a buscar a la cárcel?".