¿TODO MAL?

La trama oculta de la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel: traición, celos y distanciamiento

En Socios del espectáculo, Mariana Brey quien fue íntima amiga del cantante mexicano, contó toda la verdad acerca de la histórica pelea.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cristian Castro y Luis Miguel supieron tener una gran amistad en el pasado. A pesar de que hoy en día el ínterprete de "Azul" se deshace en halagos para con su colega, hay un capítulo oculto en esta historia. Ambos artistas se enamoraron de la misma mujer, Daisy Fuentes, quien dejó a Castro para iniciar una relación con Luis Miguel, la cual duró tres años. 

Podría interesarte

En 2019, Castro visitó PH, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe y habló por primera vez del conflicto con el artista puertorriqueño: “Me decepcionó un poco, sinceramente, su personalidad porque yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes. Me decepcionó un poco porque realmente vino a meterse y eso fue lo que un poquito nos distanció”.

"La verdad que fue hermoso. Yo adoro a Luis Miguel, desde chico. Todos creo que somos grandes admiradores de Luis porque ha sido el presidente realmente de lo romántico. Siempre con mucho respecto, así como lo hiciste vos. Maravilloso. Qué bueno que estás admirándolo tanto como yo. Siempre desde un corazón que lo adora y que quiere que siempre esté bien Luis Miguel, porque yo lo amo con toda el alma", fueron las palabras del jurado de Canta Conmigo Ahora para un participante que cantó un tema de Luis Miguel. 

Ahora, en Socios del espectáculo, Mariana Brey, quien fue íntima amiga de Castro, contó toda la verdad acerca del distanciamiento entre los músicos. "Esta historia viene de larga data", comenzó diciendo la panelista.

"Ahora vino a la Argentina y ni me llamó por teléfono, nada. Teníamos una amistad pura, hemos ido a navegar por ahí. No soy el target de Cristian, le gusta otro tipo de mujer. Le gustan casi todas, menos yo", agregó. 

Luego, dio detalles de la charla privada que tuvo con el cantante: "Yo le pregunté sobre esto. Él me reconoce su admiración por Luis Miguel, que lo ha dicho públicamente. Hace 3 o 4 años hablé con él sobre este tema y él no te habla mal de Luis Miguel. Lo que él cuenta tiene más que ver con los celos que tuvo, siente que Luis Miguel no pudo reparar este dolor, que quedó dolido con él. El que le afanó la mina fue Luismi".

"Cristian Castro estuvo con Daisy Fuentes, tuvo una relación primero y después estuvo con ella Luis Miguel. Entonces Cristian sintió que él le robó un gran amor que había tenido", dijo Paula Varela y Karina Iavícoli la interrumpió: "Me parece que este enojo tiene más que ver con que Cristian Castro podría haber sido el padrastro de Luis Miguel en algún momento, por la supuesta relación que Luismi había tenido con Verónica Castro, el enojo tiene que ver con esto".

Finalizando, Mariana Brey reveló lo que le dijo Cristian en su momento: "Él te dice 'Luis Miguel me robó a mi novia'. Lo que sentía Luis Miguel por Cristian Castro eran celos concretamente. Como era muy celoso en lo profesional, le quiso pegar donde más le dolía".