¡LA PASAN BOMBA!

Las fotos de la escapada familiar a la nieve de Nicole Neumann, sus hijas con Fabián Cubero y Manu Urcera

La conductora usó sus redes sociales para revelar detalles de las mini vacaciones.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Nicole Neumann viajó al sur del país junto a sus hijas con Fabián Cubero y su pareja Manu Urcera. Tras disfrutar de unas espectaculares vacaciones de invierno en la ciudad de San Martín de los Andes, aprovecharon el fin de semana largo para regresar a aquel destino y practicar los típicos deportes de nieve. 

Podría interesarte

Como no podía ser de otra manera, Nicole compartió detalles de la escapada relámpago en su cuenta de Instagram. Allí enseñó que se hospedan en un hotel con las mejores vistas y que hicieron snowboard y esquí. También reveló que las Indiana, Allegra y Sienna Cubero estuvieron en el gimnasio del complejo y que hasta se animaron a posar en la nieve. 

¡Gran finde!

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, y con motivo de celebrar el receso escolar de invierno, Nicole y su familia viajaron a San Martín de los Andes.

Mientras disfrutaban de todos los atractivos que ofrece aquella ciudad, la modelo y conductora compartió una grabación que hizo estallar de furia a Mica Viciconte. Se trata de un video en el que se la ve a Sienna Cubero, la menor de las nenas que tiene con Fabián, cayendo sobre la nieve y cerca de una especie de precipicio. 

"Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave. Se consciente", escribió en Instagram la mamá de Luca Cubero

Las declaraciones de la marplatense llegaron a oídos de Nicole Neumann, quien compartió un picantísimo mensaje en sus redes sociales. "La gente siempre va a hablar de vos, especialmente cuando te envidian a vos y a la vida que vivís. Dejalos. Vos afectás sus vidas, ellos no afectan la tuya", dice la frase que subió. 

De todos modos, algunos días después del escándalo habló con un notero de LAM y confesó que los dichos de Mica no le afectaron. "Ya no entro en nada que no venga de alguien que me quiere. Yo sigo mi vida feliz", indicó. 

También te puede interesar Revelan el rol que ocupó Mica Viciconte en los conflictos entre Fabián Cubero y Nicole Neumann