¿TERMINARÁN ASÍ?

La picante comparación de Fernanda Iglesias sobre la relación de L-Gante y Tamara Báez con una ex pareja

La panelista asemejó a los padres de Jamaica con un noviazgo que terminó hace diez años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de los rumores de separación con Tamara Báez, L-Gante viajó a España para presentarse a una serie de shows. Entre tantas idas y vueltas, hay dudas de si esto solamente es una nueva crisis o una relación terminada. En LAM hicieron una comparación de esta pareja con otra muy famosa pero Fernanda Iglesias se diferenció y encontró una que, según ella, se asemeja más a la de los padres de Jamaica.

Podría interesarte

"Es una relación que va y viene si la comparamos con la del Polaco y Barby Silenzi", opinó la panelista Pía Shaw. Ante esto, Fernanda encontró una ex pareja que se une más a lo que actualmente está sucediendo con el cantante y su novia: "Me hace acordar más a la historia del Polaco con Karina porque son muy jovencitos los dos, viste que él se rajó, la dejó sola", disparó sin filtro.

Pese a que el conductor explicó que esa relación fue aún más complicada, la periodista argumentó: "Y pero por la edad sobre todo, el primer hijo, está justo pegándola con la música". Quién aportó también su grano de arena fue Nazarena Vélez y aclaró: "Aparte ellos se conocieron de una manera y el chico le cambió la vida completamente, hoy es un ídolo absoluto", cerró la ex de Daniel Agostini.

Vale destacar que, según informó Pía Shaw, el 13 de septiembre, cuando Jamaica cumpla su primer añito, los padres le harán una megafiesta a la niña donde también estará incluida la periodista que dio la noticia.