TODO MAL

Fabián Cubero reavivó el conflicto con Nicole Neumann: la fuerte decisión que tomó

En Intrusos contaron que en las últimas horas el exfutbolista decidió activar en contra de su ex.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero está lejos de mejorar. En los últimos meses tuvieron declaraciones cruzadas y todo empeoró cuando Mica Viciconte decidió publicar un mensaje en contra de la modelo en sus redes sociales.

Podría interesarte

Con una situación absolutamente tensa, el exfutbolista sorprendió en las últimas horas al tomar una decisión que profundizará aún más el conflicto, debido a que tiene consecuencias para sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna

"Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", reveló en Intrusos Maite Peñoñori.

"Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas. Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo", agregó la periodista.

Presente en el programa, Guido Záffora opinó sobre las parejas de ambos: "Según Nicole, Mica Viciconte no ayuda para nada. Manu está más a favor de que todo esté más tranquilo. Mica tira nafta sobre el fuego".